QUIEN SOY

Nací en Caracas el 20 de Mayo de 1965.

Estudié en el Colegio Humboldt primaria y bachillerato. Luego estudié y me gradué de arquitecto en la Universidad Central de Venezuela.

Trabajé por mas de 20 años en el Colegio Humboldt como entrenador de voleibol y atletismo. También fundé con unos amigos el club de excursionismo del Colegio Humboldt.

POR QUE SOY MONTAÑISTA Y AVENTURERO

Desde la edad de 7 años observaba el Avila con conciencia , la montaña que le da sentido a la ciudad de Caracas y soñaba con llegar algún día a sus cumbres para ver la ciudad desde allí arriba y descubrir que había atrás…

Luego a la edad de 14 años logro convencer a mis padres para que me dejasen escalar con unos amigos el Pico Bolívar, la montaña mas alta de Venezuela en los andes.

Mi padre escaló el Pico Bolívar en el año 1949 y mi madre me regalo mis primeras botas de alta montaña, de cuero, 5 tallas mas grande que mi pie en aquel entonces para que me “duraran muchos años”

La imaginación y los sueños se fueron cumpliendo a medida que pasaban los años, con 16 años y junto a unos compañeros del Colegio logramos ascender al Cotopaxi y al Chimborazo de mas de 6000 metros en Ecuador.

Esa ilusión de caminar y descubrir nuevos horizontes, nuevos territorios con su gente, historia y culturas son los motivos que me mantienen y me mantendrán hasta que pueda seguir este sendero de la aventura por el mundo…

En la actualidad además de seguir organizando expediciones con mis compañeros de Proyecto Cumbre www.proyectocumbre.com.ve a los sitios y rincones más apartados, altos y extremos del planeta, me dedico a desarrollar proyectos con niños. Construí un refugio de montaña en nuestros andes donde llevo niños durante las temporadas vacacionales funcionando como una autentica escuela de montaña. Este se encuentra junto a mi casa a 3550 metros de altura. www.campamentosagarmatha.com Desarrollo junto al cineasta Juan Carlos López Durán la serie televisiva NIÑOS EN LA CUMBRE www.niñosenlacumbre.com www.childrenonthesummit.com

Fundé una fundación para lograr que niños de escasos recursos vivan experiencias de montaña en el Campamento Sagarmatha www.fundacionsagarmatha.org y desarrollar a su vez diversos programas y proyectos con niños, todos relacionados con la montaña, en y fuera de Venezuela, con niños venezolanos y de otras latitudes del Planeta.

 

Desde la edad de 7 años observaba el Avila con conciencia , la montaña que le da sentido a la ciudad de Caracas y soñaba con llegar algún día a sus cumbres para ver la ciudad desde allí arriba y descubrir que había atrás...

Si deseas contactarme, escríbeme a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © 2008 - 2013.

Desarrollo e implementación por: ARROBA CONSULTING