Además de la expedición en Marzo-Abril que desarrollaremos con los niños en el marco de la tercera temporada de Niños en la Cumbre, realizaré junto a mis compañeros de Proyecto Cumbre, un entrenamiento de “kitesurf” sobre nieve en Haugastol, Noruega para afinar destrezas en la técnica de avance sobre territorios con grandes extensiones glaciares.

En 2008, logramos (Proyecto Cumbre) hacer una travesía desde la costa Este a la costa Oeste de Groenlandia donde completamos un recorrido y una distancia cercana a los 800 km. habiendo utilizado diferentes medios de avance como es el kajak marino y parawinds.

En el 2016 intentaremos hacer una travesía desde el extremo Sur de Groenlandia hasta la población de Khanaa en el extremo Norte. Se trata de un recorrido de mas de 2400 Km sobre el casquete glaciar de Groenlandia que viene a ser el segundo mas extenso del planeta después de la antártica.

Mas información  www.proyectocumbre.com.ve

 

Desde la edad de 7 años observaba el Avila con conciencia , la montaña que le da sentido a la ciudad de Caracas y soñaba con llegar algún día a sus cumbres para ver la ciudad desde allí arriba y descubrir que había atrás...

Si deseas contactarme, escríbeme a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © 2008 - 2013.

Desarrollo e implementación por: ARROBA CONSULTING