Al contemplar las experiencias de estos niños, tu visión de vida, ideales, sueños y retos, dejará de ser la misma.

Adquiere "Niños en la Cumbre" a la vez que nos apoyas por Kickstarter

Financiar un proyecto de esta envergadura es una tarea difícil y sólo es posible con el apoyo de muchas personas e instituciones, aliados que nos van impulsando en el camino. Con el ánimo de buscar alternativas de financiamiento y de ofrecer a cambio un beneficio para todos aquellos que nos apoyan, “Niños en la Cumbre” (Children on the Summit) ha iniciado una breve campaña en Kickstarter.

Ingresa a “Niños en la Cumbre” en Kickstarter y explora las distintas opciones para formar parte de esta inolvidable producción a través de tu valioso apoyo, que te permitirá adquirir y recibir “Niños en la Cumbre” antes de su lanzamiento formal.

No olvides compartir con tus amigos y familiares nuestro link en Kickstarter

Gracias por ser parte de esta fascinante aventura.

 

 

Desde la edad de 7 años observaba el Avila con conciencia , la montaña que le da sentido a la ciudad de Caracas y soñaba con llegar algún día a sus cumbres para ver la ciudad desde allí arriba y descubrir que había atrás...

Si deseas contactarme, escríbeme a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © 2008 - 2013.

Desarrollo e implementación por: ARROBA CONSULTING